Un lugar para el descanso

La planta hotelera de la ciudad de Almería, se ha convertido en pocos años, en una de las ofertas de alojamiento más variada, moderna e innovadora del sur de la península. En menos de 10 minutos, puedes encontrar desde hoteles con encanto hasta modernos espacios en los que pasar tus jornadas de descanso en la ciudad o celebrar tus encuentros de negocio. Ubicados en la estratégica ciudad de Almería, abierta al mar y flanqueada por los parajes más naturales, Almería ofrece posibilidades de alojamiento, restauración y ocio de calidad que concentran cada año a miles de turistas nacionales e internacionales.

La planta hotelera almeriense, se completa con campos de golf, centros deportivos, teatros, auditorios, espacios comerciales abiertos y grandes superficies, salas de belleza y spa y una larga lista de equipamientos, servicios y comodidades que hacen de la ciudad de Almería, una de los destinos vacaciones más completos del sur del país.

Con el Mar Mediterráneo como fondo, los hoteles del Toyo cuentan, gracias a su ubicación, con características como la tranquilidad y la cercanía al mar. Ubicado a las puertas del Cabo de Gata, en el Toyo podrás disfrutar del buen clima, los restaurantes, los típicos bares de tapas y por supuesto, los no tan típicos. Una variada oferta que hace posible que cualquiera que se encuentre en el Toyo pueda disfrutar de una estancia única. Us planta hotelera actual está conformada por 5 modernos hoteles (todos ellos de categoría de 4 estrellas e inaugurados en el año 2005), dotados de amplias y confortables intalaciones así como centros de spa y un sinfín de comodidades avaladas por las prestigiosas cadenas hoteleras españolas.