Tiempo Libre

Lugar de encuentro de civilizaciones, por su estratégica situación en el continente europeo y bañada por las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo, Almería se ha convertido en mirador hacia tierras africanas y al arco Mediterráneo y una opción amplia y variada para desarrollar programas sociales y de acompañamiento de gran calidad.

Las cumbres nevadas de las milenarias sierras almerienses, son el paisaje de fondo que se divisa desde una ciudad eminentemente Mediterránea. Con inviernos cálidos que dan la sensación de que el verano se ha instalado para quedarse, Almería goza de un clima envidiable, con miles de horas de luz, amaneceres espectaculares y atardeceres infinitos sobre los afilados acantilados  o  el Desierto de Tabernas. Un enclave que por su espectacular relieve, presenta unos contrastes naturales que la embellecen si cabe, aún más.

Como parte de la oferta complementaria que ponemos a disposición de turistas y visitantes a su paso por la ciudad, en Almería podrás disfrutar de una amplia gama de rutas, itinerarios y planes para hacer tu estancia en nuestra ciudad única. Te ofrecemos una breve guía de las posibilidades que tiene Almería para tu tiempo libre: