Entorno

El Palacio de Exposiciones y Congresos, está situación en el corazón de este pequeño paraíso en el que se concentran las infraestructuras hoteleras, de restauración y oferta complementaria de El Toyo. Rodeados de un impresionante campo de golf, cuatro hoteles, un moderno hospital de alta resolución, desde esta importante infraestructura la vista alcanza a contemplar la playa y el paseo marítimo que la dibuja.

Es el más importante de la ciudad de almería con más de 4.000 metros cuadrados de superficie para reuniones distribuidas en un amplio hall interior, dos salas plenarias con capacidad de hasta 600 personas, cuatro salas con capacidad hasta 100 personas, zona de exposición de 1.000 metros cuadrados y más de 1.500 metros de terrazas exteriores ajardinadas donde realizar todo tipo de coffe breaks, cocktails, etc.

Todo este espacio de congresos y negocios va acompañado de una capacidad alojativa de más de 1.100 habitaciones en menso de 350 metros a la redonda.

Completa este excelente equipamiento la presencia de un campo de golf de 18 hoyos, así como un pabellón deportivo, un hospital de alta resolución y gran zona comercial y de ocio a tan sólo unos minutos a pie.

Todo ello a tan sólo 10 kilómetros del aeropuerto internacional de Almería y junto a las principales vías de comunicación por carretera, ya sea por el litoral mediterráneo ó por el interior.