Contacto

La Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Almería es un departamento especializado en promover y desarrollar esta tipología de turismo en nuestra ciudad, dentro del Área de Turismo. Esta Oficina de Congresos es miembro del Spain Convention Bureau (SCB) desde el año 2007 y una sección especializada de la Comisión de Turismo de la FEMP.

La Oficina de Congresos le proporcionará todo tipo de información acerca de las instalaciones y servicios del Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata, en especial y de la ciudad de Almeria, a modo global, a los organizadores de eventos, congresos y reuniones. Además, para apoyar la difusión del encuentro, la Oficina de Congresos, le facilitará toda la documentación turística de la ciudad, así como oferta de visitas guiadas para congresistas y acompañantes e información general sobre el calendario de acontecimientos festivos, culturales, deportivos y de ocio en las fechas de celebración de la reunión.

Convention Bureau del Ayuntamiento de Almería

Alcalde Muñoz 12, C. P. 04004 Almería
T: (+34) 950 28 14 49 F: (+34) 950 28 13 77
turismoalmeria@aytoalmeria.es
www.turismodealmeria.org

Para contactar con la organización del Palacio de Exposiciones y Congresos ubicado en el Toyo, pueden hacerlo a través de los datos de contacto que figuran más abajo ó rellenando el formulario habilitado para tal efecto al final de esta página.

Palacio de Congresos Cabo de Gata – Ciudad de Almería

Urbanización El Toyo C.P. 04131 Retamar (Almería)
T: (+34) 950 28 14 49
palaciocabodegata@aytoalmeria.es